Leon Andara
     

El gris se convierte en el #trend  de esta temporada en cuanto a Cabello se refiere. Una melena gris se ha convertido a lo largo del 2015 en lo más anhelado por las más  jóvenes. Parece absurdo, pero así es.

            Las mujeres suelen  tapar las canas y el cabello gris/blanco, pero este verano puedes lucirlo sin miedo porque está   totalmente IN, siempre y cuando se vea que se ha empleado una técnica para embellecer la coloración y el brillo en tu cabellera.

            Esta nueva tendencia para el cabello viene directa desde Estados Unidos y se llama: granny hair o  “pelo de abuela”. Es un tono de cabello elegante y tiene un punto  surrealista.

            Los mejores estilistas suelen matizar el gris con tonos pastel, así consiguen un look más excéntrico e imaginativo.

Perfect Match

Nos imaginábamos que te estabas preguntando como lograbas darle ese tono perfecto a tu cabellera sin lucir “Manchada”..He aqui el producto estrella de todos esos artistas que cambian de coloracion en su cabellera como si se tratase del estado de ánimo, MANIC PANIC es una coloración semi permanente que tinta mucho mas la hebra capilar, es utilizada para crear combinaciones surreales, tal como esta que te mostramos (El Virgin Snow y el Ultra Violet) te darán ese tono gris que tanto deseas.