Leon Andara

Tu rostro es tu carta de presentación debe estar  radiante siempre, no solo con un buen maquillaje sino también con los cuidados necesarios que se requieren para mantenerlo sano. Es por ello que te recomendamos:

1.    Lavar tu rostro antes de dormir: para que luzcas radiante limpia tu rostro con abundante agua y un jabon especial para tu tipo de piel (grasa, seca, mixta) Nunca te vayas a acostar sin limpiar tu cara. Si duermes con el maquillaje tu piel absorberá toda impureza

2.    Exfoliate siempre: utiliza productos naturales o con alguna marca en especial. Si deseas hacerlo de forma natural restriega tu rostro con 3 cucharadas de azúcar morena, o prueba con un gel exfoliante especial para tu tipo de piel

3.    Nutre tu rostro: Utiliza una crema que provea una protección solar y para la contaminación. Si quieres un remedio casero aplica yogur natural por toda tu cara y déjalo actuar por 15 minutos.

4.    Hidrátate: Toma por lo menos ocho vasos de agua al día para mantener tu rostro hidratado. El simple hecho de no tomar suficiente agua puede provocar resequedad y arrugas a temprana edad.