Leon Andara
     
 

Jesús López y Rodolfo Velásquez Ingenieros de profesión han          fusionado talento para una labor totalmente opuesta a la que todo profesional en el área  desarrollaría, ambos decidieron crear una marca de joyería que hoy en día ha retumbado como VOYAGE ACCESORIOS OFICIALES DEL MISS VENEZUELA.

Los dos jóvenes se fueron a  vacionar hace un tiempo a la           mística ciudad de parís y es allá donde nace la inquietud de crear una marca de diseño venezolano en la cual se pudiese plasmar tanto estilo europeo, el gusto común por la moda y la inspiración infundida por la eterna ciudad del amor los hizo llegar a Venezuela con un propósito: la cristalización de la marca VOYAGE.

            Las piezas elaboradas 100% a mano por los propios dueños de ...la empresa, son culminadas en Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui, donde se encuentra el taller de   realización.

            Una de las mas anheladas metas se hizo realidad hace pocos meses al ser seleccionados por el Miss Venezuela para ser parte del Staff de diseñadores de la organización, teniendo como primera y ardua tarea crear piezas para todas las  aspirantes del concurso en su más reciente edición 2015 en los            segmentos opening y traje de baño.

            No sólo salieron bien parados de dicho reto, tambien fueron elogiados por su originalidad y gracias al esfuerzo realizado fueron tomados en cuenta para participar en el concurso internacional Nuestra Belleza Latina y muchos retos más que sin duda harán que estos dos venezolanos enaltezcan nuestro gentilicio como creativos, emprendedores y entusiastas.