Leon Andara

La mayoría de nosotras las mujeres pensamos a diario que ponernos, o mejor dicho pensamos en ese clóset que está lleno de " No tengo que Ponerme " ... Ahora te pregunto, piensas a Diario como estas internamente ? Cueles son las cosas que te roban la sonrisa y te dibujan una cara linda en tu corazón ?

Si no las sabes, identifícalas, y ve tras ellas !!
Porque Así como  pensamos en que ponernos  debe ser también nuestra introspección, para mejorar siempre e ir en búsqueda de esa mejor versión de ti misma. Si mejoras 1% diario al año serás 365% Mejor.




Así que hoy en esta sección que por cierto puse por Nombre Ámate Y Ama tu Look, te doy algunos truquitos para que logres el equilibro perfecto entre Ropa, mente, espíritu  y actitud.




1. Da Gracias : el sentimiento que mueve el mundo es la Gratitud. Da gracias cada  vez que amaneces y sientes que respiras. Es una linda manera de comenzar el Día.


2. Coloca una música que te lleve a ese nivel de tranquilidad y sensación de que todo va a estar bien, mientras vas escogiendo tu Look del día.




4. Cuando escojas tu Look, recuerda que lo mas importante son las piezas que de Plano siempre te sientan Bien. Un truco para esto es conocer bien tu tipo de cuerpo para no caer en Errores. (luego les hablo mas de esto).


5. Complementa tu Look con un maquillaje Fresco y recuerda escoger tu calzado dependiendo de la faena del día.



3. Quiero que less esto lo mas detenido posible : Lo que diferencia TU look es tu sonrisa y TU actitud, eso,  ni la ropa ni el dinero lo garantiza.


6. Mírate al espejo, Ámate como eres, con toda tu belleza y rarezas, se siempre tu misma, ponte los tacones y ve y conquista el mundo.


Nos vemos pronto !!